Actividades YPN – Galicia


Desde la Young Professional Network Galicia os damos la bienvenida a la ciudad de A Coruña. Como ya sabéis, el día 24 de Octubre se celebrará el Curso de Hidráulica Experimental en la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Al finalizar este curso, la YPN-Galicia os ofrece dos posibles actividades en las que podéis participar tanto los asistentes al curso como aquellos ponentes en las #Jia2017Coruña que ya se encuentren ese día en la ciudad.

El punto de inicio de ambas actividades será la Torre de Hércules a las 17:30. Para los asistentes al curso habrá disponibilidad de autobús desde la universidad.

Las actividades que os proponemos son las siguientes:

“Carreira a pé”

Recorrido en grupo de unos 6km (con 3km “a mayores” para atrevidxs) con salida y llegada a la Torre de Hércules dando una vuelta por el paseo marítimo (vistas a toda la fachada Atlántica). Dispondremos de duchas-vestuarios al inicio y final de la carrera, así que recomendamos venir con mochila para cambiarse.

Carreira
“Andaina pola Coruña”

Paseo por los puntos más característicos de la ciudad: la plaza de María Pita, el Parrote, la Calle Real-Obelisco y la Torre de Hércules.

Andaina

El punto de encuentro al finalizar ambas actividades será la Torre de Hércules a las 20:00, desde donde habrá bus para la siguiente actividad del programa:

Charla científica y cerveza

Tendrá lugar en la Escuela de Caminos a cargo del investigador Mário Franca con el título “Across the scales of a river basin” de 20:30 a 22:00. Al finalizar la charla, habrá bus para desplazarse hasta el centro de la ciudad, con la opción de tapeo.

Hemos habilitado la siguiente encuesta para apuntarse. El plazo máximo para inscribirse en las actividades y/o disponer del bus termina el 20 de octubre.

   INSCRIBIRSE EN LAS ACTIVIDADES PREVIAS