Premio Red de Laboratorios de Hidráulica de España (RLHE) a la mejor comunicación de carácter experimental vinculada a una tesis doctoral

1. Podrán presentarse al Premio todos los doctorandos que presenten una comunicación como primer autor (debiendo figurar además como co-autor el Director de la Tesis) a las Jornadas de Ingeniería del Agua JIA 2017 sobre hidráulica experimental (laboratorio y/o campo).

2. Los interesados en concursar al premio deberán remitir la siguiente documentación:

– Texto de la comunicación a las JIA 2017, en los plazos y forma indicados en las instrucciones de las Jornadas JIA 2017 que figuran en la web.

– Currículum vitae breve (máx 2 páginas).

3. La selección de la comunicación premiada se le encomienda al Comité Científico de las JIA 2017, cuyo fallo será inapelable.

4. El Comité Científico seleccionará la premiada entre las comunicaciones que reúnan las condiciones anteriores a partir de la valoración de los aspectos siguientes:

– Vinculación de la comunicación con las Líneas Prioritarias de la Red de Laboratorios de Hidráulica de España.

– Aplicabilidad práctica de la tesis doctoral en la que se enmarca la comunicación presentada.

– Currículum vitae del doctorando. Se valorará en particular la experiencia en publicaciones, comunicaciones y ponencias presentadas en congresos, seminarios y simposios nacionales e internacionales.

5. El fallo del Comité Científico se realizará antes del 31 de julio de 2017.

6. La dotación del premio será la inscripción (o devolución de la cuota de inscripción) y los gastos de viaje (transporte y alojamiento) para asistir a las Jornadas JIA 2017 que se celebrarán en A Coruña en octubre de 2017. La cuantía máxima del premio serán 1000 €.

7. El premio será presentado por el Presidente del Comité Científico y el Director de la Red de Laboratorios de Hidráulica de España en la sesión inaugural de las JIA 2017 y se entregará en un acto posterior a la enosesión de pósters.

8. Cualquier comunicación sobre este Premio se realizará a través de la dirección de correo electrónico secretaria@rlhe.es.